Mueren 4 jóvenes y un niño en enfrentamiento con policías en Acapulco

Un enfrentamiento armado dejó a cuatro jóvenes y a un niño muertos en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, rumbo al poblado de Tres Palos en la zona suburbana de la ciudad de Acapulco.

El hecho violento fue reportado después de las 5:30 de la mañana de este martes frente al poblado de El Cayaco, indica el informe policiaco, dio a conocer El Sur de Acapulco.

Las primeras versiones de seguridad pública señalan que hombres armados que iban en un vehículo rojo se enfrentaron a balazos con policías estatales.

Al parecer la persecución comenzó en el crucero del Cayaco y culminó en una de las entradas del poblado mencionado. El ataque dejó cuatro jóvenes muertos a balazos y a un niño, quienes iban en un automóvil rojo de la marca Chevrolet tipo Sonic.

Los soldados y policías del estado cerraron la vía federal durante las diligencias.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó que hubo cinco muertos en un enfrentamiento con Agentes de la Unidad de Fuerzas Especiales de la Policía del Estado.

En un comunicado de prensa informó que policías estatales “repelieron una agresión de civiles armados cuando éstos fueron ubicados” durante un recorrido de vigilancia en La Sabana.

Indicó que aproximadamente a las 6 de la mañana de este martes, policías estatales fueron agredidos con disparos de arma de fuego por personas que viajaban a bordo de un auto compacto Chevrolet Sonic vino, por lo que se inició la persecución de los agresores que concluyó con un enfrentamiento cerca de El Cayaco, en la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional.

Indicó que en el enfrentamiento perdieron la vida los cinco ocupantes de un automóvil, de los que no informó las edades, sin que se registraran bajas entre los agentes policiacos. Las dos patrullas en las que iban los policías recibieron varios disparos y otra resultó con daños en la carrocería detalló.

El funcionario estatal explicó que los policiales observaron a simple vista cuatro armas, dos largas y dos cortas, y acordonaron el área en espera de que los peritos realicen las diligencias y confirmen, en su caso, la existencia de más armamento.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Decomisan 1.5 toneladas de mariguana en tren en Culiacán

» Impreso

Mexicanos buscan un lugar en Grandes Ligas

Se busca al mexicano 127 en las Grandes Ligas, comienza el Spring Training el 21 de febrero y cinco aztecas reciben el llamado al Big League Camp, con la encomienda de buscar convencer y ganarse un lugar ante elementos ya consolidados en el beisbol. Sorprende el yucateco Eduardo Vera (Piratas), quien tuvo una excelente temporada […]

La primera lista de Martino

García gana oro en ParaTaekwondo y se suma a sinaloenses que hacen historia

Mirreyes vs Godínez

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Deportes » Arturo González

La primera lista de Martino

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Examen de confianza

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

La violencia y el tiempo contado de Quirino Ordaz

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La corrupción como sistema, no caso por caso

Deportes » Fernando Ballesteros

El golpe que asesta LMP a la LMB

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

Los retos demográficos, las prioridades

Ernesto Hernández Norzagaray

¡No está de risa!

Redacción

Nuestro fracaso para establecer la paz, seguridad y desarrollo

Ernesto Hernández Norzagaray

Volver a León Trotsky

» Ñacas y Tacuachi

210957

San Valentín

» Policiaca

Atropella camión a motociclistas en Villa Juárez; muere uno

Mueren un motociclista y otro resulta gravemente herido al ser atropellados por un camión de transporte de personal del campo sobre la carretera La 50 en tramo ubicado entre Villa Juárez y Las Fuentes, frente al campo El Sacrificio. En los hechos falleció Jonathan de 18 años con domicilio en la colonia Los Pinos de […]

Un muerto y un herido en accidente en El Tamarindo

Ante la Jueza segundo ex funcionario de Administración y Finanzas por desvío de 293 mdp

Hallan a un hombre asesinado a golpes cerca de La Verbena

» Cine

Mirreyes vs Godínez

El tema del momento es Yalitza Aparicio, no solo por su participación en Roma, en portadas de revistas y su nominación al Oscar, sino por los cuestionamientos acerca de si es o no actriz, si merece o no ser premiada, si le van o no los vestidos que usa a su color de piel y […]

Marca su regreso el actor y director Clint Eastwood con la cinta ‘La mula’

‘Roma’ y los mexicanos en los Oscar

Perfectos desconocidos

» Deportes

Lanza Mia Miranda juego sin hit ni carrera en la Olimpiada Estatal

Encamina a Guasave al triunfo ante Mazatlán en el softbol femenil. El representativo de Guasave empezó con el pie derecho su participación en la Olimpiada Estatal de Sóftbol al obtener triunfos importantes en la categoría Juvenil Mayor Femenil y Juvenil Menor Femenil, pero fueron superados por Mazatlán en la categoría varonil Juvenil. Guasave derrotó a […]

Culiacán y Guasave dominan el ciclismo de pista en Olimpiada Estatal

Mexicanos buscan un lugar en Grandes Ligas

La primera lista de Martino

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com