Mueren 4 jóvenes y un niño en enfrentamiento con policías en Acapulco

Un enfrentamiento armado dejó a cuatro jóvenes y a un niño muertos en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, rumbo al poblado de Tres Palos en la zona suburbana de la ciudad de Acapulco.

El hecho violento fue reportado después de las 5:30 de la mañana de este martes frente al poblado de El Cayaco, indica el informe policiaco, dio a conocer El Sur de Acapulco.

Las primeras versiones de seguridad pública señalan que hombres armados que iban en un vehículo rojo se enfrentaron a balazos con policías estatales.

Al parecer la persecución comenzó en el crucero del Cayaco y culminó en una de las entradas del poblado mencionado. El ataque dejó cuatro jóvenes muertos a balazos y a un niño, quienes iban en un automóvil rojo de la marca Chevrolet tipo Sonic.

Los soldados y policías del estado cerraron la vía federal durante las diligencias.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó que hubo cinco muertos en un enfrentamiento con Agentes de la Unidad de Fuerzas Especiales de la Policía del Estado.

En un comunicado de prensa informó que policías estatales “repelieron una agresión de civiles armados cuando éstos fueron ubicados” durante un recorrido de vigilancia en La Sabana.

Indicó que aproximadamente a las 6 de la mañana de este martes, policías estatales fueron agredidos con disparos de arma de fuego por personas que viajaban a bordo de un auto compacto Chevrolet Sonic vino, por lo que se inició la persecución de los agresores que concluyó con un enfrentamiento cerca de El Cayaco, en la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional.

Indicó que en el enfrentamiento perdieron la vida los cinco ocupantes de un automóvil, de los que no informó las edades, sin que se registraran bajas entre los agentes policiacos. Las dos patrullas en las que iban los policías recibieron varios disparos y otra resultó con daños en la carrocería detalló.

El funcionario estatal explicó que los policiales observaron a simple vista cuatro armas, dos largas y dos cortas, y acordonaron el área en espera de que los peritos realicen las diligencias y confirmen, en su caso, la existencia de más armamento.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Firma del decreto presidencial para el Acceso a la Verdad en el Caso Ayotzinapa

» Impreso

Christian Villanueva tomó la mejor opción

  Podrán decir misa, pero Christian Villanueva hizo la mejor jugada de su carrera de 10 años en el beisbol profesional: Firmar un contrato de 2 millones de dólares —podrían ser 3— para la temporada 2019 de la Liga Japonesa. Y es que a pesar de sus 20 jonrones este año con los Padres de […]

Chivas ¿quién tiene la culpa?

La cima se pinta de ‘Guinda’

Mi vida dentro

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Christian Villanueva tomó la mejor opción

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Chivas ¿quién tiene la culpa?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El pastel

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

La Guardia Nacional, una apuesta temeraria de AMLO

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Unas cuantas mentiras desde Nueva York

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

Ernesto Hernández Norzagaray

El delirio neoliberal

» Ñacas y Tacuachi

203328

La estrategia del Ñacas

» Policiaca

Ejecutan a tres jóvenes en Villa Universidad

Tres jóvenes fallecieron al ser atacados a balazos con fusiles tipo cuerno de chivo la noche de este domingo cuando circulaban a bordo de una camioneta modelo reciente sobre el boulevar Las Américas y calle Pitágoras en la colonia Villa Universidad. Durante el ataque, se informó que otro joven resultó gravemente herido y fue trasladado […]

Se incendia casa en Villa Unión que almacenaba clandestinamente combustible

Muere mujer arrollada en zona industrial de Los Mochis

Matan a desconocido en Los Mochis

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com