Mueren 4 jóvenes y un niño en enfrentamiento con policías en Acapulco

Un enfrentamiento armado dejó a cuatro jóvenes y a un niño muertos en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, rumbo al poblado de Tres Palos en la zona suburbana de la ciudad de Acapulco.

El hecho violento fue reportado después de las 5:30 de la mañana de este martes frente al poblado de El Cayaco, indica el informe policiaco, dio a conocer El Sur de Acapulco.

Las primeras versiones de seguridad pública señalan que hombres armados que iban en un vehículo rojo se enfrentaron a balazos con policías estatales.

Al parecer la persecución comenzó en el crucero del Cayaco y culminó en una de las entradas del poblado mencionado. El ataque dejó cuatro jóvenes muertos a balazos y a un niño, quienes iban en un automóvil rojo de la marca Chevrolet tipo Sonic.

Los soldados y policías del estado cerraron la vía federal durante las diligencias.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó que hubo cinco muertos en un enfrentamiento con Agentes de la Unidad de Fuerzas Especiales de la Policía del Estado.

En un comunicado de prensa informó que policías estatales “repelieron una agresión de civiles armados cuando éstos fueron ubicados” durante un recorrido de vigilancia en La Sabana.

Indicó que aproximadamente a las 6 de la mañana de este martes, policías estatales fueron agredidos con disparos de arma de fuego por personas que viajaban a bordo de un auto compacto Chevrolet Sonic vino, por lo que se inició la persecución de los agresores que concluyó con un enfrentamiento cerca de El Cayaco, en la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional.

Indicó que en el enfrentamiento perdieron la vida los cinco ocupantes de un automóvil, de los que no informó las edades, sin que se registraran bajas entre los agentes policiacos. Las dos patrullas en las que iban los policías recibieron varios disparos y otra resultó con daños en la carrocería detalló.

El funcionario estatal explicó que los policiales observaron a simple vista cuatro armas, dos largas y dos cortas, y acordonaron el área en espera de que los peritos realicen las diligencias y confirmen, en su caso, la existencia de más armamento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.