Muere niña durante ataque contra su papá en León

cinta1

Una niña de 2 años de edad murió tras recibir al menos tres disparos de sujetos que aparentemente pretendían ejecutar a su papá, en el exterior de un domicilio en la colonia Medina de Alfaro, en León, Guanajuato.

El hombre se encuentra grave.

De acuerdo con reportes policiacos, eran casi las 3:30 de la tarde del sábado cuando el hombre se encontraba afuera de un domicilio en la calle Carla Aurora, cerca de la esquina con el camino antiguo a Saltillo, a donde iba llegando en una camioneta con su familia, informó Apro.

Luna, la pequeña de 2 años de edad, se encontraba con ellos.

En eso llegaron al sitio varios hombres en un vehículo cuyas características no están confirmadas –se menciona un Suzuki Swift con vidrios polarizados y placas del Estado de México– y comenzaron a disparar hacia el hombre.

Vecinos y familiares salieron después de escuchar varios disparos y encontraron a la niña y al hombre heridos, por lo que los llevaron al hospital en vehículos particulares.

Luna fue llevada a la Cruz Roja, a donde llegó el auto particular escoltado por una patrulla de Policía Municipal que los encontró en el camino.

La niña fue herida en la cara y el abdomen, y no sobrevivió.

El hombre permanece internado en un hospital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.