Motociclista muere arrollado y quemado en la Ignacio Allende

IMG-20181027-WA0009

 

Un joven murió atropellado y quemado al ser embestido por un vehículo cuando circulaba en su motocicleta.

La víctima fue identificada como Erick Misael Calderón Sánchez de 25 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Colinas de la Rivera.

El accidente se registró a las 1:10 horas de este sábado por el bulevar Universitarios y Francisco Márquez de la colonia Ignacio Allende.

Según los informes el joven circulaba a bordo de una motocicleta HondaRebel cuando fue embestido por alcance por el automóvil que circulaba en el mismo sentido a exceso de velocidad y posteriormente le pasó por encima y lo arrastró varios metros hasta quedar el motociclista y la moto debajo del vehículo.

La unidad se incendió y murió a consecuencia de las heridas, fracturas y quemaduras que sufrió durante el accidente.

Al ver la magnitud del accidente el conductor del vehículo de la marca Jetta color verde, responsable del accidente, se dio a la fuga con rumbo desconocido mientras que elementos del cuerpo de bomberos y Cruz Roja acudieron al sitio para sofocar las llamas y liberar el cuerpo que estaba atrapado bajo el vehículo incendiado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.