Marchan en Mazatlán contra candidatura del ‘Químico’ Benítez

manta marcha

Por nepotismo, misoginia, autoritarismo y corrupción del alcalde con licencia Luis Guillermo Benítez Torres marcharon esta mañana en Mazatlán integrantes del Movimiento Amplio Sinaloense (MAS) y del Consejo Popular de Mazatlán.

Con pancartas y consignas el grupo de ciudadanos rechaza la candidatura por el Partido Sinaloense (PAS) y Morena del “Químico” Benítez, quien ha sido acusado en repetidas ocasiones por ambas organizaciones de actos de corrupción y nepotismo, sobre todo.

“Químico y Pucheta, son la misma receta”, gritan las consignas de los manifestantes en alusión tanto a la candidatura de Benítez Torres como Fernando Pucheta Sánchez de la coalición encabezada por el PRI con el PAN y PRD.

La marcha partió del monumento al pescador con rumbo al palacio municipal, con decenas de ciudadanos que se oponen a la reelección del funcionario municipal.

Recientemente en Ahome también se llevó a cabo una manifestación en contra de la candidatura de Gerardo Vargas Landeros por Morena, político al que relacionan con actos de corrupción durante el sexenio como gobernador de Mario López Valdez, del cual fue secretario general.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.