Dan prisión preventiva a pareja detenida con 50 kilos de crystal

image

La Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, a través de un Ministerio Público Federal (MPF), obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, prisión preventiva oficiosa contra dos personas norteamericanos, por su probable responsabilidad penal en el delito contra la salud, en su modalidad de transporte de metanfetamina.

 

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) detuvieron a Omar “A” y Cynthia “P”.

 

La pareja fue detenida en la carretera México 15, tramo Los Mochis-Navojoa, y aseguraron 16 paquetes que contenían 49 kilos 351 gramos 600 miligramos de metanfetamina y dos vehículos.

Los vehículos son una camioneta Ford Lariat doble cabina, color gris, modelo 2012, así como una Ford F-150 doble cabina, color blanco, modelo 2004.

 

En ellas localizaron ocultos entre las llantas, 16 paquetes de forma irregular, los cuales estaban emplayados con plástico transparente y en su interior llevaban una sustancia con las características del cristal.

 

El Ministerio Público Federal (MPF) aportó ante el juez de la causa los datos de prueba necesarios, quien determinó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa para los procesados, fijando un mes 15 días para el cierre de la investigación.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.