Pronostican lluvias fuertes en Sinaloa y Sonora para mañana viernes

me

Durante esta noche y madrugada, la corriente en chorro polar originará lluvias puntuales fuertes en Sonora y Chihuahua, lluvias aisladas en la Península de Baja California, así como vientos de 70 a 90 km/h y tolvaneras en Chihuahua y Durango, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

A su vez, el ingreso del frente frío número 41 sobre el norte y noreste de México en interacción con una línea seca producirá lluvias fuertes con descargas eléctricas y posible caída de granizo en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas

Para mañana viernes, el frente frío número 41 se desplazará sobre el norte, noreste y oriente del país, en interacción con las corrientes en chorro polar y subtropical originarán lluvias puntuales muy fuertes en Puebla y Veracruz y fuertes en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango y Sinaloa.

Temperaturas máximas de 30 a 35 grados centígrados en Sinaloa, Tamaulipas, Guanajuato y Estado de México.

En el pacífico se espera cielo medio nublado a nublado con lluvias fuertes en Sonora y Sinaloa. Por la mañana, ambiente fresco a frío con posibles heladas en zonas serranas de Sonora. Ambiente templado a caluroso por la tarde. Viento de componente oeste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 a 60 km/h y tolvaneras en la región. Además, se prevé la caída de nieve y/o aguanieve en sierras de Sonora.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.