Son 12 cuerpos encontrados en lote baldío en Pesquería, Nuevo León

ejercito-Pesqueria

Aumentaron a 12 los cuerpos encontrados en un lote baldío, es decir, que se contabilizaron dos cuerpos más a las 10 víctimas que se habían encontrado el día de ayer, informó el Secretario de Seguridad Pública del municipio de Pesquería, Alfonso Sierra Peña.

Sierra Peña aclaró que los cuerpos encontrados fueron arrojados en un terreno ubicado en una terracería ubicado entre las carreteras Miguel Alemán y Ojo de Agua, cerca del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Los cuerpos fueron abandonados en diferentes tiempos, por lo que algunos se encontraban en avanzado estado de descomposición, mientras que otros mostraban signos de que fueron arrojados o dejados uno o dos días atrás.

Lea: Hallan más de 10 cadáveres calcinados en Pesquería, Nuevo León

La autoridad de Pesquería descartó que las 12 víctimas encontradas en este lugar hayan sido asesinadas en un solo evento.

El primer hallazgo de cuerpos se reportó la noche del miércoles por la presencia de cuerpos calcinados en un terreno baldío en el municipio de Pesquería, Nuevo León.

Tras el acordonamiento por parte de la policía municipal, la Fiscalía del Estado informó el día jueves sobre el hallazgo de cinco cadáveres, cinco cráneos y cuatro restos óseos adicionales.

Una tarjeta de la Fiscalía detalló que un cuerpo y tres cráneos calcinados fueron localizados al interior de un vehículo y agregó que ya estaban en proceso de identificación y de poder determinar las causas de muerte.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.