Tres trabajadores heridos por deslizamiento de tierra en una obra de construcción en la Cdmx

Video-momento-exacto-derrumbe-construccion-Cuauhtemoc-cdmx-05052023

La mañana de este viernes un deslizamiento de tierra en una obra de construcción ocurrido en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, cubrió a tres trabajadores.

El percance ocurrió en un terreno donde se construía un inmueble localizado sobre Circuito Interior y Peñoles, en la colonia Valle Gómez.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la capital, un camión, utilizado por trabajadores de la obra, patinó mientras realizaban el retiro de escombro.

En imágenes de un video difundido en redes sociales se observa cómo se desgaja la tierra en la excavación profunda de la construcción, mientras dos maquinarias pesadas eran usadas por trabajadores en la zona.

Asimismo en el clip se observan a al menos dos trabajadores caer con el deslave y quedar sepultados entre los escombros. Momentos después arribaron autoridades capitalinas así como paramédicos para atender a los afectados.

Al rededor de las 11:00 horas de este viernes Protección Civil capitalina informó que eran tres las personas afectadas por este incidente, y que uno de ellos fue trasladado a un hospital para continuar recibiendo atención médica por posible fractura en costillas.

Hasta las 19:20 horas de este día no han actualizado sobre el estado de salud de los trabajadores afectados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.