‘Viva la cuarta transformación’: Rocha en su primer Grito

FB_IMG_1663308214982

El gobernador Rubén Rocha Moya vitoreó a la cuarta transformación durante su primer Grito de Independencia en el Palacio de Gobierno.

Ante una plaza llena el mandatario lanzó los vivas tradicionales a los héroes de la Independencia y luego agregó “¡viva la cuarta transformación!”.

Minutos antes de las 23:00 horas salió al balcón del segundo piso del Palacio de Gobierno y tras recibir la bandera de la escolta de la Novena Zona Militar, se asomó a la explanada, tañió la campana, ondeó la bandera y empezó la arenga.

El gobernador vitoreó a Miguel Hidalgo, Josefa Ortiz de Dominguez, Ignacio Aldama, Leona Vicario, Vicente Guerrero y luego a la cuarta transformación.

Tras dar el grito hubo un espectáculo de pirotecnia y al terminar regresó al balcón y pidió a los asistentes disfrutar la fiesta.

Con mucho cariño es para ustedes, sáquenle jugo a Edén, expresó.

El mandatario estuvo acompañado de los miembros de su gabinete, sus hijos Eneida, Rubén, José y Ricardo Rocha Ruiz; y el alcalde de Culiacán Juan de Dios Gamez; y como representante del Poder Legislativo Gene René Bojórquez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.