Exprecandidato de MC es vinculado a proceso por pedofilia

José N

El exprecandidato de Movimiento Ciudadano(MC) a diputado local por el distrito de San Martín Texmelucan, José Elías “N”, quien exhibía fotos inapropiadas con su hija menor en redes sociales, fue vinculado a proceso por un Juez de Control.

Es acusado por los presuntos delitos de violación equiparada, corrupción de menores y trata de personas en su modalidad de otras formas de explotación sexual a través del almacenamiento de pornografía infantil, publicó Eje Central.

La Fiscalía General del Estado notificó que basados en los actos de investigación, la Procuraduría de Justicia, sustentó que José Elías  supuestamente llevó a cabo los delitos en contra de su hija de 11 años de edad, quien desde el inicio de la investigación permanece a resguardo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Estatal).

Las investigaciones asentaron que los hechos que se atribuyen al padre de la menor, pudieron ocurrir desde que ella tenía 7 años de edad. Además, la Unidad Especializada en Investigación de Trata de Personas, realizó el análisis de un video propiedad del acusado, donde se expone a la menor.

Mientras tanto, Medel Galindo permanecerá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar impuesta por el Juez de Control.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.