Me amenazó Hernández Niño para no registrarme en el PRI, acusa Gerardo Vargas


El ex secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, acusó que fue amenazado para no registrarse ante el PRI por ninguna candidatura.

Señaló directamente a Joel Hernández Niño, operador político del PRI, de haberse presentado a su domicilio y decirle “No te registres porque sino las cosas van a cambiar”.

Vargas Landeros explicó que al ser amenazado temió por su vida, la de su familia y por su integridad, por lo que decidió no registrar sus aspiraciones ante el partido al que ha pertenecido durante 38 años.

“Me he enterado que me andan preparando que tengo relaciones con el lado oscuro, cosas de mi vida personal, de mi vida íntima. Me preocupe por mi esposa, mi familia, yo me muevo en carretera por todo el Estado y de una vez responsabilizó si algo me pasa a ya saben quién”, enfatizó el ex secretario de gobierno de Mario López Valdez.

Agregó que ha tenido pláticas con las otras alianzas y lo han invitado a participar por el Senado o una diputación plurinominal al Congreso local, sin embargo señaló que todavía no se ha tomado la decisión y que en los próximos días se podría dar a conocer.

Vargas Landeros también dirigió una acusación a las autoridades del gobierno estatal a quienes señaló de presionar directamente a los integrantes de Fuerza Trébol, el movimiento que simpatiza con su persona.

El ex secretario de gobierno lamentó que su propio partido le haya cerrado las puertas.

5 Comentarios en “Me amenazó Hernández Niño para no registrarme en el PRI, acusa Gerardo Vargas

  1. Esta rata no tiene vergüenza de quejarse, lo que yo veo de malo es que el pri no lo demando antes de las elecciones, esta rata es parte de lo peor que ha existido en todos los gobiernos de Sinaloa, y mira que ninguno ha sido bueno, la amenaza ha de ver sido. No te podemos meter como candidato porque eres un traidor,ratero, mafioso y si tu vas es seguro que perdemos, ojala que ningún partido lo tome en sus filas porque es seguro que con este en sus filas al igual de Sergio torres perderán ya que la ciudadana sabe y no los “analistas políticos” que no son otra cosa que prensa pagada l gente sabe de sus nexos con la delincuencia ademas que robaron a sus anchas.

    • A cuantos no Amenazo y +++++ antes y despues con el Grupo MALOVISTA!!!CINICASO EL BATO

  2. este señor solo se dedico a robar durante el sexenio de malova trae o traia como 3 camionetas de escoltas se cree el presidente de mexico nomas por que se le inflo el cerebro grupo trebol? Jaja banda de ratas sinverguenzas, a de tener miedo por tanta gente a la que le debe.

  3. QUE se siente ver hacia arriba mi gerardo tuviste mucho tiempo viendo para abajo simplemente a si es esta preciosa vida y lo mas triste que no quieres reconocer que calladito se mira uno mas bonito

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com