Matan a sinaloense, segundo al mando del CJNG en Tijuana

Erick Samuel Deraz González, el Güero Canesten, originario de Rosario, Sinaloa, quien se situara justo debajo de Juan José Pérez Vargas el Piolín o el J.P. en el organigrama del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Tijuana, Baja California, fue asesinado ayer sábado por la tarde en las canchas de fútbol rápido “Furati”, en la Zona Río Tijuana. En el ataque, un menor de 16 años resultó lesionado en la cabeza.

Alrededor de las 16:30 horas, el Güero Canesten, de 31 años de edad, fue atacado a balazos frente a los puestos de comida de las instalaciones deportivas, donde se desarrollaban partidos de futbol rápido. Recibió impactos en la nuca, espalda y costados, heridas que le causaron la muerte en el lugar, según Zeta.

Antes de la llegada de los paramédicos, la novia del Güero Canesten, junto a otro joven, intentó detener el sangrado ocasionado por los impactos de bala y se mantuvo a su lado mientras él yacía en el piso.

Se reportó que el menor herido como víctima colateral fue trasladado por sus familiares a las instalaciones de la Cruz Roja.

Deraz González era identificado como uno de los objetivos del Grupo Coordinación de Baja California por su participación activa en el trasiego y venta de drogas en la entidad.

En marzo de 2016 fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en posesión de 26 gramos de “cristal”.

Sin embargo, en agosto de ese año, se amparó en el juzgado especializado en Baja California contra órdenes de aprehensión, localización y presentación.

Originario de El Rosario, Sinaloa, Deraz González afirmó en ese entonces trabajar en los negocios de sus padres (“Súper González”) ubicados en la colonia Sánchez Taboada y Mercado 3 de octubre de la colonia con el mismo nombre.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Conversación con Trump fue muy buena y amistosa: AMLO

» Impreso

Buscan regreso de Bravos de León a la LMB

El gobernador de Guanajuato, David Sinhue Rodríguez Valle, anunció que llevará una propuesta formal a la LMB Tal parece que el último out aún no cae para los Bravos de León, ya que David Sinhue Rodríguez Valle, el gobernador del estado de Guanajuato, anunció que buscan el regreso del equipo para la próxima temporada. De […]

‘Hay que apoyar a Martino’: Rafa Márquez

Willians Astudillo, impresionante; Adrián y Édgar González se reúnen con AMLO

Terminó el show de Diego ¿ahora qué sigue?

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Willians Astudillo, impresionante; Adrián y Édgar González se reúnen con AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Terminó el show de Diego ¿ahora qué sigue?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Guitarra Armada

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Las inaceptables amenazas de muerte en la política

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

2021

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Peña, el humillado y el punto final

Ernesto Hernández Norzagaray

El hit del ‘Químico’ Benítez

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

» Ñacas y Tacuachi

204730

La Ñacas serie

» Policiaca

Un lesionado deja choque en La Costerita

Un empleado de una distribuidora de refacciones quedó prensado por varios minutos dentro del vehículo que conducía al chocar con un camión de volteo la mañana de hoy jueves en el sector donde se construye el puente de la avenida Giovanni Zamudio y el Libramiento Benito Juárez La Costerita. El herido se llama José López, […]

Asesinan a un hombre en Villas del Sol

Camión de la ruta El Palmito arrolla a adulto mayor y socorrista se accidenta

Hallan a joven asesinado y calcinado en Jardines de Santa Fe

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com