Matan a sinaloense, segundo al mando del CJNG en Tijuana

Erick Samuel Deraz González, el Güero Canesten, originario de Rosario, Sinaloa, quien se situara justo debajo de Juan José Pérez Vargas el Piolín o el J.P. en el organigrama del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Tijuana, Baja California, fue asesinado ayer sábado por la tarde en las canchas de fútbol rápido “Furati”, en la Zona Río Tijuana. En el ataque, un menor de 16 años resultó lesionado en la cabeza.

Alrededor de las 16:30 horas, el Güero Canesten, de 31 años de edad, fue atacado a balazos frente a los puestos de comida de las instalaciones deportivas, donde se desarrollaban partidos de futbol rápido. Recibió impactos en la nuca, espalda y costados, heridas que le causaron la muerte en el lugar, según Zeta.

Antes de la llegada de los paramédicos, la novia del Güero Canesten, junto a otro joven, intentó detener el sangrado ocasionado por los impactos de bala y se mantuvo a su lado mientras él yacía en el piso.

Se reportó que el menor herido como víctima colateral fue trasladado por sus familiares a las instalaciones de la Cruz Roja.

Deraz González era identificado como uno de los objetivos del Grupo Coordinación de Baja California por su participación activa en el trasiego y venta de drogas en la entidad.

En marzo de 2016 fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en posesión de 26 gramos de “cristal”.

Sin embargo, en agosto de ese año, se amparó en el juzgado especializado en Baja California contra órdenes de aprehensión, localización y presentación.

Originario de El Rosario, Sinaloa, Deraz González afirmó en ese entonces trabajar en los negocios de sus padres (“Súper González”) ubicados en la colonia Sánchez Taboada y Mercado 3 de octubre de la colonia con el mismo nombre.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Inundaciones en Francia dejan al menos una decena muertos

» Impreso

Aztecas en playoffs de MLB

Son cuatro los peloteros nacionales en los equipos calificados a las fiestas de octubre en las Grandes Ligas Terminó la temporada regular de las Grandes Ligas, 162 encuentros por equipo son historia. Un total de 17 peloteros nativos de México participaron este año en el mejor beisbol del mundo, cuatro de ellos han calificado junto […]

Ahora ponen a Martino como director técnico de la Selección Mexicana

Tomateros vienen por otro título

Regresa Johnny English a la pantalla grande

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

¿Por qué fue fracaso lo de Monclova?

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El título, lo único que mantendrá al ‘Piojo’ Herrera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Sudor

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Las pruebas de oro para la nueva legislatura

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Morena, sus demonios y la memoria del PRI

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

Ernesto Hernández Norzagaray

Mi 68 en Los Mochis

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com