Matan a mujer embarazada y le roban bebé en Veracruz

Sobre una cobija, yacía el cuerpo de Ángela Esmeralda Rodríguez, desangrada, la encontraron en la ciudad de Veracruz. La joven de 19 años estaba embarazada y su bebé no aparece.

Ángela fue hallada el pasado domingo 2 de septiembre entre la avenida J.B Lobos y calle Libertad Campesina, tenía la placenta dentro. De acuerdo con la información del forense, la joven murió por una hemorragia vaginal derivada del parto; sin embargo, sus familiares reclaman saber el paradero del bebé, de acuerdo a e-consulta Veracruz.

Luego de que circuló una versión en la cual señalaron que la mujer pereció por un presunto aborto provocado, familiares y amigos descartaron dicha hipótesis, toda vez que Ángela sí quería tener al bebé.

Giovana Rodríguez Carbajal, hermana de la víctima, exige justicia “para encontrar a mi sobrino sea vivo o muerto”, pues menciona que sólo le notificaron que su hermana fue encontrada muerta sin detallar más al respecto.

El pasado miércoles 4 de abril, Jenny Judith, de nueve meses de embarazo se encontraba con su madre Carmen Velazco Santos fuera de la clínica del IMSS, en dicha localidad, cuando una mujer se acercó con ellas para platicar, le ofreció regalar ropa para el bebé, y pidió a Jenny que la acompañara a su domicilio, en el municipio de Alvarado.

Las dos mujeres abordaron un taxi de ciudad Lerdo alrededor de las 16:00 horas. Después de varias horas sin saber de su paradero, sus familiares decidieron ir a buscarla. Localizaron el cuerpo de la joven, a unos 300 metros de la carretera estatal Matamoros-Puerto Juárez, con una herida en el abdomen, y sin el bebé.

La bebé fue hallada con vida y entregada a sus abuelos, mientras la responsable de los hechos, fue entregada a las autoridades por sus propios padres y recibió dos años de prisión preventiva al ser señalada por los delitos de homicidio doloso y secuestro agravado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

» Riodoce tv

19 Septiembre de 2017, un sismo que revivió la tragedia de 1985

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com