Matan a jefe policíaco en Jalisco

asesinan a jefe policiaco-jalisco

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, José Manuel Tapia, de 35 años, director operativo de la Comisaría de Seguridad Pública de El Salto murió por impactos de arma de fuego al salir de su turno.

Sobre la carretera El Salto, al cruce con la calle Golondrinas en la colonia Azucena, se reportó que personas que viajaban en dos vehículos, una pick up blanca y un sedan azul, dispararon contra el auto honda en el que viajaba Tapia, publicó Eje Central.

De acuerdo con reportes policiacos se localizaron más de 50 casquillos percutidos de armas con calibre 9, 40 y 7.62 milímetros . Al arribo de las autoridades el mando policiaco ya estaba muerto.

La Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación por el homicidios y una búsqueda de los presuntos homicidas.

Policías de diversas corporaciones realizar un operativo en el municipio de El Salto y alrededores para localizar a los agresores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.