Matan a fotoperiodista en Guanajuato

Rodolfo-García-González-fotografo asesinado-guanajuato1

 

Rodolfo García González, fotógrafo de la región sur del estado de Guanajuato, fue asesinado a balazos la tarde del domingo en el municipio de Valle de Santiago.

La víctima de 45 años de edad, era fotógrafo y según sus compañeros se dedicaba a tomar fotografías en eventos sociales, además colaboraba en los semanarios de Valle de Santiago, Día Siete y Nuevo Milenio, informó Zona Franca.

Hasta el momento se desconoce como sucedió la agresión y la identidad de los agresores, alrededor de las 19:00 horas de este domingo el cuerpo de Rodolfo fue encontrado tirado boca abajo en la banqueta entre las calles de Callejón de Pemex y Plan de Ayala a espaldas de la Deportiva, esto, tras un reporte al Sistema 911.

Al lugar arribaron paramédicos quienes encontraron el cuerpo boca abajo entre la banqueta y el asfalto, pero el hombre ya había fallecido a consecuencia de varios disparos de arma de fuego, a escaso un metro del cuerpo se encuentro una motocicleta propiedad del fotógrafo presuntamente apagada.

La cámara que normalmente portaba no se encontró en el lugar.

Esta sería una agresión más hacia los representantes de los medios de comunicación en esta zona, ya que en el municipio de Yuriria en el mes de septiembre de 2017 fue asesinado Juan Carlos Hernández Ríos, colaborador de la Bandera Noticias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.