Matan a comandante de investigación en la CdMx

Un comandante de la policía de investigación fue asesinado mientras circulaba en su automóvil en la colonia Cerro Prieto, alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

El Universal publicó que la víctima identificada como José “N”, de 55 años, se desempeñaba como comandante en la Fiscalía Miguel Hidalgo-Dos.

Ayer a las 23:00 horas de ayer miércoles la víctima viajaba con su esposa y su hijo en las calles Río Guadalupe y avenida Eduardo Molina cuando un automóvil se le emparejó y los tripulantes  comenzaron a dispararles.

La procuraduría capitalina informó que paramédicos llegaron al sitio para certificar la muerte del policía de investigación, quien recibió múltiples balazos.

La Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Ocho inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.