Matan a candidato a la Alcaldía de Ocampo, en Michoacán

En el centro de la cabecera municipal de Ocampo, en Michoacán, ubicado en la zona de la mariposa monarca, esta mañana fue ultimado a balazos el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de esta demarcación, Fernando Ángeles Juárez, informó la dirección de seguridad de este ayuntamiento.

El crimen ocurrió esta mañana cuando Ángeles se encontraba en el hotel Posada del Bosque, de su propiedad, cuando tres sujetos armados amagaron a los empleados y después asesinaron al candidato de varios impactos de bala. A la fecha, son tres los candidatos asesinados en esta entidad, informó La Jornada.

Los agresores huyeron a bordo de una camioneta, al parecer propiedad de la víctima. En tanto, fuerzas federales, estatales y municipales iniciaron la búsqueda de los pistoleros en esta región del oriente de Michoacán. Cabe señalar que apenas este martes fue asesinado el candidato independiente por la presidencia municipal de Aguililla, Omar Gómez Lucatero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.