Matan a 10 personas en Guerrero; entre ellas un ex diputado

Foto: Quadratin.

Al menos 10 personas fueron asesinadas durante este fin de semana en distintos puntos de Guerrero, entre ellos el ex diputado federal del PRI, Fernando Cruz Merino, quien fue encontrado victimado al interior de su casa en Chilpancingo y dos jóvenes acribillados en plena zona turística de Acapulco, durante un ataque armado registrado en la tradicional playa de Caleta y frente a decenas de bañistas.

La agencia Apro informó que reportes oficiales indican que entre el sábado y domingo se documentaron cuatro crímenes en Acapulco y el caso que más llamó la atención fue el de la ejecución de dos jóvenes que se encontraban conviviendo con su familia en la playa de Caleta, lugar que se llena de bañistas sobre todo en temporada de puente vacacional.

El ataque armado que provocó pánico y terror entre turistas, se registró cerca de las 17:00 horas y las víctimas fueron identificadas como un taxista y un ex presidiario, refieren los reportes oficiales.

Mientras, en la capital de la entidad fue localizado el cuerpo del ex diputado federal priista, Fernando Cruz Merino, al interior de su casa ubicada en la zona oriente de esta ciudad.

Los informes refieren que el político originario del municipio de Alcozauca, región de la Montaña, presentaba golpes en varias partes del cuerpo y se determinó que se trató de un homicidio.

Los otros crímenes se reportaron este fin de semana en el balneario de Zihuatanejo, donde fue encontrado el cuerpo de un joven desmembrado; En Iguala, otro hombre fue localizado ejecutado en pleno centro de esa ciudad de la Zona Norte.

En la ciudad colonial de Taxco, también se reportó el hallazgo de un hombre desmembrado en la calle Huixteco del barrio de Guadalupe y en el municipio de Coyuca de Benítez, región de Costa Grande, fue ejecutado el chofer de una unidad de transporte público en pleno centro de este lugar también turístico.

En el municipio de Tecpan, otro hombre fue encontrado ejecutado y calcinado en las inmediaciones de la huerta Los Rodríguez,  ubicado en el paraje denominado El Cubano, señalan los informes oficiales.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En helicópteros llevan víveres a zonas afectadas en el norte del estado

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com