Manda Quirino donativos para víctimas del sismo… con su marca de gobierno

puro-sinaloa-despensas-sismo2

 

Los donativos que la sociedad sinaloense está llevando a centros de acopio para apoyar a los damnificados del sismo de 7.1 grados, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel los está enviando con su marca de gobierno “Puro Sinaloa”.

En las bodegas del Sistema DIF Sinaloa, ubicadas a la salida sur, donde decenas de voluntarios han acudido para separar y luego empaquetar en bolsas transparentes los donativos, que van desde alimentos enlatados, medicamentos, agua, artículos para bebé, entre otros, están siendo etiquetados con calcomanías del logo de la administración estatal.

El “Puro Sinaloa” que también utiliza los colores del PRI, y que distingue al gobierno de Ordaz Coppel, también se imprimió a las playeras que se están entregando a los voluntarios que acuden al lugar.

 

 

puro-sinaloa-despensas5

En algunas despensas también se están colocando engomados con el logo oficial del DIF Sinaloa.

Al ser cuestionado sobre el uso de la marca, el Mandatario estatal, justificó que está presente porque el trabajo se realizaba dentro de una oficina de gobierno del DIF Sinaloa.

– Vemos la marca de su gobierno aquí por todos lados, se le cuestionó.

“Y la vas a ver en todos lados, ¿cuál es la marca de mi gobierno?”

– Puro Sinaloa

“Es que aquí es una oficina del DIF, esta es una bodega del DIF, una bodega oficial que se está utilizando, se está utilizando y aprovechando este espacio precisamente para recolectar, justo como lo están haciendo en Palacio de Gobierno, como lo hacen en educación, en los ayuntamientos, oficinas del DIF, como lo hace la Cruz Roja y como lo hacen organizaciones privadas, tenemos que aprovechar todos los espacios públicos y privados para que funcionen los centros de acopio”.

puro-sinaloa-despensas-3-1

Hasta el momento en los centros de acopio de la UAS, DIF, Ayuntamientos, el gobierno estatal, entre otros se han recolectado 80 toneladas de víveres y medicinas, las cuales se canalizaron al Sistema del Desarrollo Integral de la Familia, organismo que será responsable de entregarlos a la Marina, que a su vez los llevará a los estados afectados por el sismo.

puro-sinaloa-playeras1

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.