Malova celebrará su cumpleaños en casa de “Chuquiqui”

chuquiqui

El gobernador del Estado, Mario López Valdez, celebrará su cumpleaños número 58 en Cosalá, en la casa del diputado priista y presidente de la Junta de Coordinación Política, Jesús Enrique Hernández Chávez.

El legislador, coordinador de la bancada priista, confirmó el festejo que se realizará el próximo domingo en su propiedad, con motivo del cumpleaños del mandatario estatal y el mismo día que López Valdez llevará el programa Gobierno en Movimiento al municipio de Cosalá

Explicó que la organización del encuentro fue a solicitud del secretario de innovación gubernamental, Karim Pechir Espinosa de los Monteros y el presidente  municipal de Cosalá, Samuel Lizárraga.

Detalló que no es la primera vez que el gobernador visita su propiedad y que se trata de la cuarta ocasión en la que López Valdez se reúne con él y su familia en Cosalá.

“En esta ocasión yo no tomé la iniciativa,en las otras tres ocasiones sí la tomé para invitarlo en el caracter que en aquel entonces tenía. El que me llamó fue Karim Pechir, pero independientemente de quién tome la inicitiava, las puertas de mi casa siempre están abiertas para todos”, dijo Hernández Chávez.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.