Maestra de la UAdeO de Guasave denuncia presunta amenaza de alumna (Video)

maestra uadeo-denuncia amenazas

Una maestra de la Universidad Autónoma de Occidente campus Guasave denunció a través de redes sociales la supuesta amenaza de una alumna de Enfermería a la que reprobó.

A través de un video difundido en Facebook, la docente de nombre Evangelina Zazueta Rubio, profesora de tiempo completo, señalo que luego de reprobar a la alumna Gloria Alicia Leyva Sotelo, quien cursa Enfermería, le dejaron una nota en el parabrisas de su auto amenazándola.

“Primer aviso. Si no quiere que algo le pase llame a Gloria para hablar de la materia… ”

En el papel se incluyó un número de teléfono, el cual marcó la docente durante la grabación del video y resultó ser el de la alumna.

La joven negó en la llamadalas acusaciones, mientras la maestra le dijo que presentará una denuncia penal y la responsabilizó de lo que le pueda pasar a ella y a su familia.

“Solamente para hacer público que yo no voy a cambiar mi modo de pensar, es una materia y que si una alumna se anima a hablar con un conocido que se atreva a hacerle daño a un profesor solo por una calificación, pues yo que creo quee ste país está muy mal”, expresó.

“Ahora la carrera es enfermería, donde se supone que vas salvar vidas, yo no se en que se ha convertido México, Sinaloa, Guasave, para llegar a hasta este grado, es una calificación..”.

La docente añadió: “Yo creo que mi vida a lo mejor no vale nada, porque si esta personas decide proceder en contra mía o de mí familia, hago responsable a Gloria Alicia Leyva Sotelo, alumna irregular de la UadeO campus Guasave de la carrera de enfermería. Ya basta de vivir con miedo, ya basta de amenazas”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.