Los mexicanos que sonaron para el Barcelona, pero no llegaron

carlos vela
CARLOS VELA. Hay rumores de interés del Barcelona.

El interés del Barcelona por Carlos Vela es real, pese a que no hay ningún contacto entre el conjunto catalán y Los Ángeles FC. De acuerdo a varios reportes, la Hiena es pretendido por el conjunto español para que supla la baja de Munir y apoyar a Luis Suárez en el ataque.

De acuerdo a ESPN, junto con Vela son varios los elementos nacionales que han estado cerca de fichar por la institución ‘culé’; sin embargo, a la hora decisiva todo se quedó en rumores.

Aquí algunos mexicanos que estuvieron cerca de firmar con el Barsa.

 

Héctor Moreno

El interés del Barcelona por el zaguero fue un hecho durante la Copa América Centenario. Incluso, los españoles mandaron a una persona a Estados Unidos para seguirle la pista al defensor. En aquel entonces, Moreno estaba con el PSV Eindhoven y sonó fuerte el nombre de los catalanes para buscar sus servicios.

 

Guillermo Ochoa

Durante el Mundial de Rusia 2018 y tras sus buenas atajadas, surgieron rumores que vincularon a Ochoa con el Barcelona; sin embargo, no hubo nunca una oferta concreta por su carta. Aunque Memo siempre estuvo ligado a fichar por grandes clubes europeos, al final terminó con el Standard de Lieja.

 

Héctor Herrera

El Zorro lleva varios torneos con el Porto a máximo nivel. Incluso fue capitán del equipo. Durante Rusia 2018, los catalanes preguntaron por él y tuvieron un acercamiento con la directiva lusitana; sin embargo, la oferta no llegó y al final se quedó en rumores.

 

Hirving Lozano

El Chucky deslumbró al mundo con sus actuaciones durante el Mundial de Rusia 2018. De inmediato, varios equipos de la élite europea preguntaron por sus características y sus cualidades; aunque el canterano del Pachuca decidió continuar su proceso con el PSV, además que no hubo alguna oferta que le hiciera ‘ojitos’ al conjunto holandés.

 

Javier Hernández

El Chicharito sonó en los últimos días para ayudar a los culés a darle descanso a sus principales estrellas y sea el delantero habitual en la Copa del Rey. El ariete, que milita en el West Ham de Inglaterra, busca más minutos de juego y difícilmente los tendría con el Barca. Además, la intención de los Hammers es venderlo, y cuando el Barcelona preguntó por él, trascendió que sería a préstamo.

Artículo publicado el 20 de enero de 2019 en la edición 834 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.