Localizan restos de enfermeras y chofer desaparecidos, y detienen a cuatro

Los cuerpos fueron hallados en días pasados en Mazatlán y los presuntos responsables detenidos el 5 de agosto

desaparecidas-Mazatlán

 

Los restos de las dos enfermeras y el conductor de Uber, desaparecidos en Mazatlán, ya fueron localizados y cuatro presuntos responsables detenidos, informó el Fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo.

Mencionó que los restos fueron identificados mediante pruebas de ADN, pero no precisó el lugar donde se localizaron.

Los detenidos son Luis, de 41 años, originario de Mazatlán; Ernesto, Marco y Juan, los tres de 18 años, y originarios del estado de Jalisco.

Las víctimas son las enfermeras Cindi y Ericka y el chofer de Uber, Antonio, desaparecieron desde el pasado 29 de julio, después de haber acudido a un bar en el puerto.

Ríos Estavillo indicó que el 5 de agosto en el fraccionamiento Los Sauces localizaron el vehículo Honda Civic, que usaron para privar de la libertad a las víctimas y el Nissan Versa propiedad de Antonio, cuando los presuntos responsables circulaban en ellos.

En el Honda viajaban Ernesto y Luis con dos armas largas y una arma corta, y en el Nissan, Marco y Juan, con dosis de drogas, y además en la guantera estaban las identificaciones de las dos mujeres.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez por delitos contra la salud, robo de vehículo y portación de arma de fuego.

En el transcurso de ayer el Ministerio Público solicitó orden de aprehensión, y hoy fue ejecutada por los delitos de homicidio, feminicidio y privación ilegal de la libertad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.