Localizan el cuerpo de una de las mujeres arrastradas por el arroyo del Piojo

cuerpo de mujer-arroyo del piojo

El cuerpo de una de las tres mujeres que fueron arrastradas por la corriente del arroyo del Piojo el pasado jueves 21, en la colonia 6 de Enero, fue localizado este lunes en una de las isletas del Río Culiacán.

El cadáver fue encontrado a las 11:30 horas, en una isla junto al Puente Negro por un grupo de rescate integrado por elementos del Ejército, Bomberos y Protección Civil.

 

La isla, personal de Ejército que iba desembarcando en esa zona, bajo unas ramas.

Un coronel responsable del rescate informó que hasta el momento no han identificado a la mujer fallecida y que los familiares no podrán acceder a los cuerpos para identificarlos, sino hasta que sean trasladados al Semefo y la Fiscalía realice los peritajes correspondientes.

“Va a ser muy difícil que estén juntos (los cuerpos), es una área donde probablemente se localicen porque aquí desemboca el río, hay áreas donde pudieron haberse atorado”.

Además el grupo de rescate, dijo que tres perros especializados en búsqueda de personas fueron traídos desde la Ciudad de México.

El pasado jueves, durante las fuertes lluvias que se registraron en la ciudad, tres mujeres fueron arrastradas por la corriente del Piojo, sin que hasta el momento se conociera su paradero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.