Localizan 23 cuerpos en fosas clandestinas en Nayarit

 

Un total 23 cadáveres en dos fosas clandestinas; cuatro de los cuales no tienen los cráneos, fueron localizados en Nayarit, informó el vocero del Colectivo Familias Unidas por Nayarit, Santiago “N”.

El portal Aristegui Noticias dio a conocer que Santiago “N” refirió que el lugar donde se hallaron los restos, es el mismo predio donde fueron localizados nueve cuerpos el fin de semana, con diferencia de 100 metros, con lo que suman 32 los cadáveres encontrados ahí.

“Empezamos a hacer el recorrido y dieron positivo en dos lugares y se empezó la excavación. Es en el mismo lugar nada más como a 100 metros de distancia”, explicó el vocero del colectivo.

Las excavaciones fueron llevadas a cabo por personal de la Fiscalía General del Estado y la Procuraduría General de la República, apoyados de binomios caninos para agilizar la detección de los entierros; los trabajos se mantendrán en el lugar hasta que se pueda establecer que ya no hay más fosas clandestinas y cuerpos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.