Llegan dos aviones militares rusos a Venezuela

IMG_20190325_090137

Al menos dos aeronaves con un centenar de militares rusos llegaron a Venezuela, al mando de  Vasilly Tonkoshkurov, segundo comandante del Ejército de Rusia.

Un avión aterrizó en el aeropuerto de Maiquetía, que sirve a Caracas, constataron periodistas de AFP, en medio de reportes de prensa sobre la llegada a Venezuela de tropas de las fuerzas armadas rusas y un alto oficial.

La aeronave está custodiada por contingentes de la militar Guardia Nacional en el aeropuerto, a unos 40 minutos de la capital venezolana por carretera.

Dos aviones militares rusos -un jet y un carguero – aterrizaron la tarde del sábado en esa terminal, transportando a una misión militar rusa, a cargo del director de movilización del alto mando de las Fuerzas Armadas del país europeo, Vasilly Tonkoshkurov, informó Eje Central.

De acuerdo con el diario El Nacional, “35 toneladas de materiales” llegaron junto con la misión militar.

Contactadas por la AFP, ni autoridades venezolanas ni la embajada de Rusia en Caracas hicieron comentarios.

Inmediatamente después (14h) llegó al mismo terminal un carguero ruso con 35 toneladas de materiales, pertenecientes al contingente que recién había desembarcado. En la comitiva de recepción también estaba personal de la embajada rusa y el GB Edgar Colina Reyes”, informó en su cuenta de Twitter el periodista venezolano Javier Mayorca”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.