Llama Anaya a Margarita Zavala al diálogo para preservar la unidad del PAN (Video)

ricardo-anaya

 

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, llamó a Margarita Zavala a un “último esfuerzo” para lograr un diálogo “sincero y generoso”, para “preservar la unidad del partido”.

A través de un video difundido en su cuenta de Twitter, el dirigente de Acción Nacional, señaló que ante la imposibilidad de reunirse con la esposa del ex presidente Felipe Calderón en persona, realizó la grabación para expresarle que la “división del PAN” sólo le favorece al PRI.

“Quiero expresarle a Margarita que estoy convencido que México es mucho más grande que cualquiera de nosotros en lo individual, que la división del PAN sólo le sirve al PRI, y que la división del PAN no le favorece a México”, expresó.

 

“Por eso hago un llamado a Margarita, que hagamos un último esfuerzo de diálogo sincero, generoso para preservar la unidad del PAN. Yo estoy abierto a dialogar sin reserva para alcanzar un acuerdo que nos permita caminar juntos en la construcción del futuro de México”.

El video se dio a conocer, previo a que Margarita Zavala anuncie su renuncia al PAN, por considerar que se le negará la candidatura a la Presidencia de la República, la cual buscará lograr como independiente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.