Linchan a presunto violador en Oaxaca

linchamiento Oaxaca
Foto: Acierta.mx

A Benjamín de la Rosa Hernández no le dieron oportunidad de llegar a un juzgado, el pueblo de Santa María Chicometepec lo juzgó y sentenció a muerte por la presunta violación a una mujer, en la región de la Costa de Oaxaca.

La Policía Municipal lo capturó a petición de la parte ofendida y lo trasladó a la prisión, mientras realizaban el trámite para ponerlo a disposición de las autoridades de Jamiltepec, dio a conocer Eje Central.

La noticia por el presunto ataque sexual y la captura de Benjamín corrió como reguero de pólvora en la comunidad afromexicana y más de 100 personas se concentraron en la explanada municipal ayer domingo.

Foto: Acierta.mx

El hombre acusado de dicho delito fue sacado por la fuerza de la prisión y llevado a la plancha de la explanada, donde recibió castigo físico.

La turba lo amarró y lo linchó, pues a su manera, lo declaró culpable del ataque sexual de una mujer de 50 años de edad.

No hubo detenidos, la historia de linchamiento y de justicia por propia mano se repitió nuevamente en Oaxaca.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.