Liberan a una mexicana, detenida por asalto a joyería en Uruguay

Una mujer mexicana y un uruguayo, quienes habían sido detenidos por el asalto a la joyería del hotel Conrad, en Uruguay, fueron liberados.

El Ministerio del Interior informó que la Fiscalía uruguaya cotejó los videos del hecho y descartó la participación en el robo de los dos detenidos.

Según un tuit publicado por la Unidad de Comunicación del ministerio (Unicom), “los involucrados fueron desafectados de la investigación tras audiencia con Fiscal del caso, quien dispuso el cese de detención”

El arresto de estas dos personas se dio ayer lunes en el puerto de la ciudad de Colonia (suroeste) cuando la pareja se disponía a embarcar hacia Buenos Aires.

Por lo tanto, el total de arrestados relacionados con este hurto es de 15 personas, todas de nacionalidad mexicana, a las cuales se les decretó prisión preventiva de 120 días.

Además, cuatro de los integrantes de la banda criminal mexicana procesados son requeridos también por la Justicia de Costa Rica por haber practicado un delito similar.

El pasado viernes, la Policía incautó el total del botín robado, compuesto por cerca de 300 piezas entre joyas y relojes, que equivaldrían a 3 millones de dólares.

Durante una audiencia realizada el pasado jueves en Maldonado, se informó de que algunos de los ladrones cobrarían alrededor de 25 mil dólares por su participación en el crimen, aunque los abogados de la defensa pidieron protección para sus clientes, que tendrían a familiares secuestrados en México.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ Guzmán han sido descartados cinco miembros del jurado

» Impreso

Unai Emery y su increíble confesión

En la biografía ‘Unai Emery, el Maestro’, del autor Romain Molina, el entrenador actual del Arsenal, afirmó que durante su época de jugador del Toledo apostaba en contra de ese equipo; desmantelan red en España; las apuestas ilegales existen desde que se inventó el deporte. La biografía Unai Emery, el Maestro, del autor Romain Molina, […]

Llega al cine película sobre robo al Museo Nacional de Antropología

Caravanas migrantes. Éxodos que buscan materializar sueños

Altares para Javier Valdez desde Sinaloa hasta Barcelona

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Del imaginémonos cosas chingonas al… Sí se pudo en el Mundial U-23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Cruz Azul ¿podrá lograr el doblete?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Cocinero

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Jesús Estrada, el mensaje y el mensajero

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Más pejistas que el Peje

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

Ernesto Hernández Norzagaray

El delirio neoliberal

Ernesto Hernández Norzagaray

‘Willa’ y las compras de pánico

Ernesto Hernández Norzagaray

¿La derrota de Graciela Domínguez?

» Ñacas y Tacuachi

200600

La ofrenda

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com