Toma protesta Lizárraga Otero a nuevos titulares de Construcción y Mantenimiento, Editorial y Planeación y Desarrollo

protesta-uas

Robespierre Lizárraga Otero encargado del Despacho de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), tomó protesta a los nuevos titulares de la Coordinación General de Planeación y Desarrollo, la Dirección de la Editorial y de la Dirección General de Construcción y Mantenimiento.

La doctora Nancy Guadalupe Domínguez, fue nombrada como coordinadora General de Planeación y Desarrollo; mientras que la doctora Itzel Yareli Meza Piña será la encargada de la Dirección de la Editorial, y al arquitecto Refugio Israel Cholico, como director General de Construcción y Mantenimiento.

Lizárraga Otero, anunció que los cambios son necesarios para que se continúe cumpliendo a cabalidad, como se ha hecho hasta hoy, con la instrucción expresa del Rector titular, el doctor Jesús Madueña Molina.

“Es necesario en términos de la situación impuesta en una parte a la universidad por parte de la persecución política y en otra, por cambios necesarios en vía de las necesidades y requerimientos tanto de los titulares que son relevados como precisamente de la cuestión jurídica que algunos de ellos tienen que atender”, expuso.

Tras la toma de protesta de Ley a los nuevos funcionarios, los conminó a cumplir y asumir con compromiso y responsabilidad las funciones que deriven de las dependencias a su cargo, así como a sumar esfuerzos en pro de la máxima casa de estudios.

“Felicitarlos por esta oportunidad que su universidad les da. Invitarlos y comprometerlos ante la comunidad universitaria a hacer el mayor de sus esfuerzos y compromisos por sacar de la mejor manera posible el encargo que la universidad tiene a bien brindarles”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.