Lamenta Carlos Castaños que Sinaloa quede fuera de apoyos a guarderías

IMG-20190225-WA0022

El diputado federal Carlos Castaños lamentó que la nueva política de estancias infantiles por parte de la Secretaría de Bienestar esté afectando a tantos jefes de familia, quedando fuera Sinaloa de todo tipo de apoyo.

Así lo dio a conocer esta mañana en que presentara una iniciativa de Ley que pretende crear un programa de estancias infantiles, pero subsidiado por el estado y municipio.

“En las nuevas reglas de operación que ya emitió la Secretaría de Bienestar a nivel federal, no está contemplado el estado de Sinaloa, por lo tanto por más que queríamos tener la esperanza de que en las nuevas reglas de operación viniera contemplado el estado de Sinaloa para apoyar a madres y padres, no está considerado desgraciadamente”, dijo.

Las reglas de operación dadas a conocer dejaron fuera de los apoyos a Sinaloa, por lo que según el legislador federal por el Partido Acción Nacional (PAN), la medida afecta a muchas familias sinaloenses.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.