JAVIERVALDEZCONTEO 673

La sidra la metieron los ciudadanos para brindar en recinto legislativo: Yadira Marcos

“Soy una mujer sin vicios”, aseguró la coordinadora de los diputados federales de Morena, Yadira Marcos, al fijar su posicionamiento a raíz de la circulación de un video en donde se le pretendió mostrar bebiendo al interior de la sala de sesiones del Congreso del Estado de Sinaloa.

Afirmó en un audio distribuido en redes sociales este día 2 de enero, que el único vicio que tiene es estar dedicada a generar la Cuarta Transformación que tanto necesita Sinaloa y México, y por ello estuvo presente en la madrugada del fin de año en la sala de sesiones del Poder Legislativo.

Estuvo, dijo presente como expectadora en apoyo moral del Grupo Parlamentario de Morena que aprobaron de forma responsable un presupuesto social que atiende las necesidades de los sinaloenses.

Señaló que algunos ciudadanos se las ingeniaron para brindar con sidra al interior del recinto parlamentario con motivo del Año Nuevo.

“Por mis actos soy responsable. Si hubiera culpa alguna, sería por aparecer en una grabación a modo, filmada por un joven asesor del PRI, con el objeto de desprestigiar el trabajo de Morena a favor del pueblo. No lo van a conseguir. Vamos a seguir continuando, caminando y construyendo la cuarta transformación”, expresó.

“Si la denostación es el precio, estoy dispuesto a pagarlo. Viva la dignidad y viva la libertad de expresión”, concluyó en su mensaje.

En el video que se hizo viral, aparece la diputada federal de Morena, Yadira Marcos, tomando unas bebidas en vasos desechables en las butacas del Congreso del Estado, durante la sesión de madrugada en la cual se discutió el presupuesto de 2019.

3 Comentarios en “La sidra la metieron los ciudadanos para brindar en recinto legislativo: Yadira Marcos

  1. Para la autora de la nota que afirma que a la Diputada se le observs tomando una bebida en vaso desechable en las butacas , quisiera invitarla a que vuelva observar el video, porque no se observa que ella tenga vaso alguno en la mano, ella no. No es justo que responda por los actos de los demás. Además maliciosamente en el video se escucha música con la intención de acentuar y darle veracidad a la calumnia. En el recinto, nunca hubo música. Yo estuve ahí, detrás del asiento donde ella se encontraba, usted reportera: No. Le ruego haga las aclaraciones pertinentes. Saludos cordiales.

  2. NO TE HAGAS TONTA YADIRA ESE CIUDADANO ES TU AMIGO Y HASTA FILMARON A QUIEN LOS GRABO, LO QUE NO ENTIENDO ES QUE EN LAS MANIFESTACIONES, LOS MORENACOS,¡ NO! PERMITEN LA ENTRADA DE MUCHAS PANCARTA U OTROS OBJETOS A LOS MANIFESTANTES Y AQUÍ TU ALCAHUETEASTE LA ENTRADA DE UNA BOTELLA CON ALCOHOL QUE SI FUESE CIDRA, TAMBIÉN CONTIENEN ALCOHOL, ADEMAS QUE SON BOTELLAS MUY PESADAS, VIEJA CORRIENTE Y NACA LEVANTA DEDOS QUE NO APORTAS PORQUE NO TIENES NI CALIDAD NI CONOCIMIENTO MUCHO MENOS CULTURA Y CLASE.

» Riodoce tv

Fuertes inundaciones en la provincia de Papúa, Indonesia deja al menos 61 personas fallecidas

» Impreso

Lady Rancho

La filmografía de Rafael Montero comprende poco más de 20 largometrajes y una decena de cortos realizada entre 1972 y 2018, en la que se ha desempeñado como director, guionista, productor y editor de películas de ficción y documentales, en los que ha explorado, mayormente, el drama, la comedia y el suspenso, por lo que […]

Roberto Pérez Rubio: Facta non verba

La compra del edificio de Homex no era urgente

Arresto de mujer policía en Los Mochis es calificado como misoginia de Chapman

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El día que me agarraron

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

‘No localizados’, el eufemismo oficial a los desaparecidos

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Las reglas han cambiado en la LMB

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Travesti

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Cien días aciagos con Andrés Manuel

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El alcalde de Mazatlán y los 23 de Miravalles

Redacción

México, en proceso de envejecimiento

Ernesto Hernández Norzagaray

Yerros en el Premio Mazatlán de Literatura

Ernesto Hernández Norzagaray

La renovación de Morena y sus grupos de poder

» Ñacas y Tacuachi

214067

La noticia

» Policiaca

Balean a menor en la colonia Laureles Pinos

Un menor de edad fue atacado a balazos en la colonia Laureles Pinos. El herido identificado como Jesús Antonio N, de 17 años de edad circulaba en una motocicleta cuando alrededor de las 19:00 horas de hoy martes, fue baleado por la avenida De los Amelos, entre las calles Helenios y Azafranes. Los atacantes dispararon contra el […]

Queman con gasolina a un hombre en Mazatlán

Hallan a hombre asesinado en la Limita de Itaje

Sujeto se arroja a vías del tren por el boulevar Rolando Arjona

» Cine

Lady Rancho

La filmografía de Rafael Montero comprende poco más de 20 largometrajes y una decena de cortos realizada entre 1972 y 2018, en la que se ha desempeñado como director, guionista, productor y editor de películas de ficción y documentales, en los que ha explorado, mayormente, el drama, la comedia y el suspenso, por lo que […]

Obsesión

El circo y sus alas de lona

Roma: Oscar a Mejor Película Extranjera

» Deportes

León consumó el descenso de Veracruz y recuperó la cima del C2019

Por Mediotiempo El León consumó el descenso matemático de los Tiburones Rojos, que con el empate del pasado viernes de Lobos BUAP, estaban obligados a sacar una victoria para intentar alargar su agonía, sin embargo no pudieron contra la Fiera, que no solo recuperó la cima del Clausura 2019 sino que ligó su octava victoria […]

Spence Jr. le dio una paliza a García; reta a Pacquiao

América pasea a Chivas y lo saca de zona de Liguilla

Sinaloa eliminado en fut femenil de Olimpiada Regional

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com