La euforia porteña de Quirino y el nuevo alcalde


Con un efusivo saludo, el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel saludó al alcalde José Joel Boucieguez Lizárraga, quien apenas cuatro horas antes había sido ratificado en Cabildo.

El trato entre Ordaz Coppel y Joel Boucieguez a todas luces difiere del que tenía en eventos públicos con el alcalde con licencia Fernando Pucheta Sánchez.

Entre palmadas y buenos deseos, hacia el nuevo presidente municipal, el gobernador asistió a la presentación del Proyecto del Centro de Innovación Cultural de Mazatlán que hizo Pilar Artola de Salido, presidenta del Patronato de Impulsora de la Cultura y las Artes.

Fue notoria la ausencia de las diputadas locales del PRI, Irma Tirado Sandoval, Margarita Villaescusa, Elsy López Montoya, presidenta del PRI local, y de Maribel Chollet Morán, quien el miércoles pasado se declaró lista como “un activo del partido, asegurando además, a través de un boletín de prensa, que solicitaría licencia en el Congreso para separarse de la LXII Legislatura con miras a buscar aparecer en las boletas electorales y trabajar “en el proyecto de nación”, pero no sucedió.

En ese contexto de diputadas ausentes, nuevo alcalde y especulaciones respecto al futuro del PRI en el puerto con los dos aspirantes a la presidencia municipal; Pucheta Sánchez y Jorge Abel López Sánchez, Quirino Ordaz mandó el mensaje a los alcaldes sustitutos de que sigan “chambeando” y den continuidad a los programas que están en proceso.

2 Comentarios en “La euforia porteña de Quirino y el nuevo alcalde

  1. !!!!!!!!—-euforia…….alegria…….de estos………**********—-rraatteeraazzzooossssssss–*******———–verdaaaaaadddd———–!!!!!!! don —-qqquuiiiriiii morrrrdddaazzzzzzzz ccoopppppeeel—-!!!!!!!

  2. *****—euforia?????—de–******** rrrrraatttttaaaasssssss~~deee~~??????—–cccaneriiaaaa-!*******———!!!!!!!!!!–ladrooonneesssss———!!!!!!!sssooonn *******galllllossss jjjjugadossssssss—–!!!!!!!!!———jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com