‘La división del PAN es tu responsabilidad’, responde Margarita Zavala a Anaya

margarita-zavala

 

Margarita Zavala, le manifestó a Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, que la división del partido, es su responsabilidad.

Luego que Anaya señalara a través de un video que la ha “buscado por todos los medios” para reunirse con ella de manera personal”, para buscar un último diálogo sincero que permita “preservar la unidad del partido”, la esposa del ex presidente Felipe Calderón le respondió a través de su cuenta de Twitter.

“Llevo dos años buscando diálogo. La división del PAN es tu responsabilidad, eres el presidente del partido. Ya hablaremos”, expresó.

Anaya menciona en la grabación “que la división del PAN sólo le sirve al PRI, y que la división del PAN no le favorece a México”.

“Por eso hago un llamado a Margarita, que hagamos un último esfuerzo de diálogo sincero, generoso para preservar la unidad del PAN. Yo estoy abierto a dialogar sin reserva para alcanzar un acuerdo que nos permita caminar juntos en la construcción del futuro de México”.

El video se dio a conocer, previo a que Margarita Zavala ofrezca una rueda de prensa en la Ciudad de México, programada para las 13:00 horas, tiempo local, en la que anunciará su renuncia al PAN, al considerar que se le negará la candidatura a la Presidencia de la República, la cual buscará lograr como independiente.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.