La controvertida portada de la revista ¡Hola! y la nueva clase política

La boda de Dulce María Silva Hernández y César Yáñez Centeno, ex vocero de Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo, y próximo Coordinador de Política y Gobierno en la administración federal del tabasqueño, fue portada y reseña central de la revista ¡Hola!, que ha consignado, por ejemplo, los criticados lujos de Angélica Rivera Hurtado, esposa del Presidente Enrique Peña Nieto, y de las hijas del Primer Mandatario, así como las giras presidenciales.

En la portada del número 609, de fecha 11 de octubre, ¡Hola! destaca que pudo entrar “en la celebración de la que todo mundo habla”, y que se celebró en la Capilla del Rosario, en Puebla, ante 600 invitados, entre ellos el propio López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müeller, su esposa, dio a conocer Sin Embargo.

¡Hola! dedica 19 páginas a la boda, lo que normalmente destina a los Peña-Rivera. Se desconoce, porque la revista nunca lo reporta, si se trata de contenido pagado.

Además de los novios en primer plano, aparece también una foto de López Obrador y Beatriz Gutiérrez. La revista destaca:

“Con el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador como testigo principal, ante seiscientos invitados, en la Capilla del Rosario de Puebla”.

“Su historia de amor surgió hace cuatro años, en Humantla, durante una gira por Tlaxcala del Presidente electo. El novio, su hombre de confianza desde hace veintitrés años, viajaba con él sin saber lo que le aguardaba el destino. No te pierdas en esta edición todas las fotografías y los detalles de esta gran boda”, presume la publicación española.

La boda ha provocado un intenso debate entre líderes de opinión en las redes sociales. Algunos critican desde el menú (que incluyó langosta con escamoles) hasta los asistentes, entre ellos el Gobernador panista Toni Gali y uno de los empresarios de medios más vinculados con el PRI: Olegario Vázquez Raña.

Otros señalan que Yáñez no es funcionario público y que “puede hacer lo que quiera con su dinero”, aunque unos más dicen que no es un buen ejemplo de la austeridad que pregona el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien habla de llevar él mismo una vida sin excesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

» Riodoce tv

Inundaciones en Francia dejan al menos una decena muertos

» Impreso

Aztecas en playoffs de MLB

Son cuatro los peloteros nacionales en los equipos calificados a las fiestas de octubre en las Grandes Ligas Terminó la temporada regular de las Grandes Ligas, 162 encuentros por equipo son historia. Un total de 17 peloteros nativos de México participaron este año en el mejor beisbol del mundo, cuatro de ellos han calificado junto […]

Ahora ponen a Martino como director técnico de la Selección Mexicana

Tomateros vienen por otro título

Regresa Johnny English a la pantalla grande

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

¿Por qué fue fracaso lo de Monclova?

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El título, lo único que mantendrá al ‘Piojo’ Herrera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Sudor

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Las pruebas de oro para la nueva legislatura

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Morena, sus demonios y la memoria del PRI

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

Ernesto Hernández Norzagaray

Mi 68 en Los Mochis

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com