Investigan a funcionario de Acapulco por asesinato de ‘Nana Pelucas’

La Fiscalía General de Guerrero informó que investigan a un funcionario de la alcaldía de Acapulco que amenazó de muerte a Leslie Ann Pamela Montenegro del Real, la bloguera conocida como “Nana Pelucas”, asesinada la noche del lunes en Acapulco.

El fiscal Javier Ignacio Olea Peláez, quien reservó la identidad del servidor público, explicó que éste está relacionado con el grupo criminal que asesinó a la periodista, dio a conocer la agencia Apro.

De acuerdo con el funcionario estatal, la organización que ejecutó a la mujer está encabezada por un sujeto identificado como Javi Daniel Cervantes Magno, alias el Barbas. Se trata, dijo, de una escisión del llamado Cártel Independiente de Acapulco (Cida), comandado por José Ángel Palacios Galeana, el Capuchino.

 

En conferencia de prensa, el fiscal de Guerrero atribuyó el atentado de Montenegro del Real a sus comentarios en redes sociales, como YouTube. “De las investigaciones de inteligencia y policiales se ha desprendido que, lamentablemente, la víctima, con sus publicaciones, se puso en la mira de la delincuencia organizada.

“La periodista, quien lamentablemente perdió la vida, manejó en su portal, presuntamente, información privilegiada de los grupos delictivos y, con ello, se advierte de las investigaciones de inteligencia que provocó malestar en los líderes de aquel grupo contrario al que lidera el Capuchino“.

Olea Peláez recordó que la víctima también fue amenazada mediante narcomantas colgadas en vialidades de Acapulco. Agregó que el arma de fuego en el homicidio de Leslie Ann fue usada dos horas después en otro asesinato: el de un empleado de un establecimiento de grúas.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

#Ríodoce Jorge Cifuentes narró reuniones del #Chapo con miembros de las FARC y Pemex para traficar

» Impreso

Buscan regreso de Bravos de León a la LMB

El gobernador de Guanajuato, David Sinhue Rodríguez Valle, anunció que llevará una propuesta formal a la LMB Tal parece que el último out aún no cae para los Bravos de León, ya que David Sinhue Rodríguez Valle, el gobernador del estado de Guanajuato, anunció que buscan el regreso del equipo para la próxima temporada. De […]

‘Hay que apoyar a Martino’: Rafa Márquez

Willians Astudillo, impresionante; Adrián y Édgar González se reúnen con AMLO

Terminó el show de Diego ¿ahora qué sigue?

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Willians Astudillo, impresionante; Adrián y Édgar González se reúnen con AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Terminó el show de Diego ¿ahora qué sigue?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Guitarra Armada

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Las inaceptables amenazas de muerte en la política

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

2021

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Peña, el humillado y el punto final

Ernesto Hernández Norzagaray

El hit del ‘Químico’ Benítez

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

» Ñacas y Tacuachi

204730

La Ñacas serie

» Policiaca

Un lesionado deja choque en La Costerita

Un empleado de una distribuidora de refacciones quedó prensado por varios minutos dentro del vehículo que conducía al chocar con un camión de volteo la mañana de hoy jueves en el sector donde se construye el puente de la avenida Giovanni Zamudio y el Libramiento Benito Juárez La Costerita. El herido se llama José López, […]

Asesinan a un hombre en Villas del Sol

Camión de la ruta El Palmito arrolla a adulto mayor y socorrista se accidenta

Hallan a joven asesinado y calcinado en Jardines de Santa Fe

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com