Intercamaral Sinaloa pide a presidenciables cesar ataques y dejar banalidades

La Intercamaral Sinaloa exigió a candidatos y partidos políticos que hagan a un lado los ataques personales, al igual que las banalidades, porque con ello no logran motivar al electorado a que acudan a las urnas, sino más bien le alejan y además fortalecen el rechazo social que hay hacia los políticos y la política.

En el tradicional encuentro que sostienen los representantes de diversos organismos empresariales, como Fecanaco, EVyM, Canacintra, Canieti, Adecem, Cámara de la Industria de la Radio, Amexmex, Asociación de Propietarios de Estacionamientos Privados, y otros, el presidente en turno, Julio César Silvas, también reclamó que hasta el momento ninguno de los candidatos presidenciales haya presentado una propuesta de política pública a favor de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), a pesar de que son las que más empleos generan en todo el país.

Lo que necesita el país, dijo, son propuestas concretas, y hasta el momento ninguno de los candidatos presidenciales ha planteado una propuesta clara del modelo económico que requiere México.

Ni los candidatos ni los partidos, agregó, deben olvidar que la estabilidad económica del país depende en mucho de la capacidad de las mipymes.

Mencionó que a nivel nacional, las micros, pequeñas y medianas empresas generan alrededor de 20 millones de empleos, y por tanto representan una cifra mayor de votos.

En la postura fijada por la Intercamaral también se lamentó que hayan fracasado las negociaciones para darle continuidad al Tratado de Libre Comercio que se tenía con Canadá y Estados Unidos.

Ya venció el plazo que se tenía para negociarlo y lamentablemente ya no hay TLCAN, y lo que sigue ahora es una renegociación.

No obstante, Julio César Silvas, presidente de Adecem (Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas), aseguró que México ya está dentro de una economía global y por tanto el gobierno de Estados Unidos fracasará en su intento de aislarlo económicamente.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Condiciones en las que han mantenido el bloqueo los manifestantes en la conapesca

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com