Integrantes de la CNTE lanzan cohetones a helicóptero oficial en Oaxaca (Video)

coheton-alcanza-helicoptero

 

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) sección XXI,  lanzaron un cohetones y piedras a un helicóptero oficial que trasladaba a la prensa a la inauguración del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca.

 

De acuerdo a diversos medios, el hecho ocurrió hace unos momentos, ocasionando daños en la parte exterior de la aeronave y que esta emitiera humo.

 

 

Quadratin informó que los periodistas se desplazaron por aire debido a que varios integrantes de la CNTE impidieron el paso por tierra a algunos de los participantes del evento, a donde asistirá el presidente Enrique Peña Nieto.

 

Se informó que un contingente de manifestantes cerró el paso a los asistentes, cuando se dirigían a dichas instalaciones ubicadas en Santa María Ixcotel y en medio de gritos y consignas de “¡Fuera Peña!” los hizo retroceder.

 

Para evitar altercados, estas personas optaron por retirarse del lugar y los docentes disidentes los fueron escoltando sin parar de gritar consignas en rechazo a la llegada del presidente a Oaxaca.

 

 

Sin embargo, algunos más utilizaron caminos alternos para ingresar el Centro de Convenciones, donde las corporaciones de seguridad ya tienen resguardada la zona.

 

En el interior del Centro de Convenciones la situación transcurre en forma normal y sin contratiempo las empresas han podido montar sus stands.

 

 

 

Elementos del Estado Mayor Presidencial, el Ejército, la Marina y de la Policía Federal cercan el inmueble ante la presencia de miles de manifestantes, mismos que han colocado barricadas de llantas a las que les han prendido fuego.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.