Instala Ayuntamiento de Mazatlán mesas de trabajo para atender a ex policías

IMG-20181214-WA0007

El Ayuntamiento de Mazatlán abrirá mesas de trabajo para escuchar a policías municipales que solicitan regresar a sus puestos.

El secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores, escuchó a un grupo de ex elementos de la policía municipal.

Los ex agentes acudieron al Ayuntamiento acompañados de la regidora Guadalupe Aguilar Soto.

La edil, quien es integrante de la Comisión de Seguridad Pública señaló que la petición de los policías es ser reinstalados debido a que fueron despedidos por faltas administrativas.

“Acudió a mí un grupo de ex elementos de la Policía Municipal, con la finalidad de solicitarme el apoyo para la elaboración de un planteamiento que les permitiera ser escuchados sobre los motivos por los cuales fueron separados de su cargo, siendo estos en su mayoría por faltas administrativas”, manifestó.

La finalidad es atender y ser conducto ante las autoridades pertinentes que en su caso puedan resolver esta situación.

En representación del grupo de ex policías, el comandante Rentería Silva tomó la voz y agradeció la buena voluntad del nuevo gobierno por abrirles una mesa de trabajo.

“La experiencia con la que contamos muchos de nosotros nos permitirá realizar las funciones encomendadas de forma óptima, queremos ser parte de la regeneración que pretende nuestro presidente, como buenos mexicanos”, dijo.

En la reunión estuvo presente el secretario de Seguridad Pública, Ricardo Olivo Cruz, quien se comprometió a analizar caso por caso, apegado a lo justo y en forma expedita para dar una respuesta en las próximas mesas de trabajo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.