Inicia operativo de seguridad por la Semana de la Moto en Mazatlán

semana de la moto-mazatlan

Con la participación de 160 elementos de seguridad pública y de Protección Civil inició el operativo por la Semana Internacional de la Moto en Mazatlán.

Protección Civil supervisó las instalaciones para que cumplieran con las medidas de seguridad general, como extintores, señalización, instalaciones eléctricas, equipo contraincendios, rutas de evacuación, salidas de emergencia y puntos reunión; así como la colocación y anclaje del escenario.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública municipal inició con el operativo de seguridad con la llegada de 35 elementos a dicha plaza.

“Es importante que por parte de los organizadores, en conjunto con nosotros, garanticemos las medidas de seguridad que se requieren para disfrutar de ese gran evento”, comentó Eloy Ruiz Gastelum, coordinador de Protección Civil.

Heriberto Martínez López, director de operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, comentó que entre tránsitos y operativo en general por parte de la secretaría, serán 160 los elementos involucrados, de los cuales 35 se concentrarán en la plaza de eventos.

“Las 24 horas, hasta el fin de semana que cierre esto, vamos a estar encargándonos del operativo de la Semana de la Moto (…) a partir de ahorita vamos a dejar a todos estos cadetes; empezamos el operativo y ahora sí que las instrucciones del presidente municipal son muy claras: seguridad ante todo y que se respeten los reglamentos de seguridad”, concluyó Martínez López.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.