Inicia PGR investigaciones por aseguramiento de 16 mil litros de combustible en Sinaloa

Foto: Archivo.

La Procuraduría General de la República (PGR) inició cinco carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo, luego que se aseguraran 16 mil 160 litros de combustible robado en diferentes lugares del estado.

A través de un comunicado, la PGR informó que además del aseguramiento del hidrocarburo, elementos de la Policía Federal y Estatal Preventiva decomisaron cuatro vehículos, cinco contenedores, cuatro bidones, dos recipientes y dos cisternas.

“Las acciones se llevaron a cabo en los poblados el  Limón de los Ramos, Tamarindo, fraccionamiento Valle Alto en Culiacán y Campo General en Angostura, Sinaloa”, detalla.

“Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), quien continúa con la integración de las carpetas de investigación correspondientes y se solicitarán los dictámenes periciales y se ejercerá acción penal contra quien y/o quienes resulten responsables”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.