Informa Alcalde de Mazatlán que no hay permisos para operar calandrias

El Alcalde de Mazatlán, Joel Bouciéguez Lizárraga, informó que no hay autorización de la Dirección de Vialidad y Transporte de Gobierno del Estado, para la operación de calandrias.

“Nosotros no vamos a tomar ninguna determinación que no nos corresponde, las decisiones que tomemos van a ser consensadas con la ciudadanía, con los organismos que las conforman y, sobre todo, con ustedes los ciudadanos regidores, en cuanto yo tenga algo definitivo se los hago saber, es más los invito a una reunión que tenemos la semana que entra para que escuchen a los que están ofreciendo ese medio de transporte, aunque no es competencia nuestra”, declaró durante la sesión de Cabildo.

En la sesión se votó a favor de las propuestas que, por separado, realizaron los regidores Giova Camacho Castro y Ricardo Michel Luna de destinar recursos para culminar el Centro de Seguridad Ciudadana.

Las propuestas, complementaria una de otra, se hicieron en dos puntos, el primero, que el Municipio destine recursos propios para la culminación del Centro de Seguridad Ciudadana, que albergará a la Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos, C4 y otras corporaciones.

Celia Ibarra.

En el segundo punto, se acordó que, si el Municipio no tuviera recursos suficientes, se faculte al Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga a gestionar, a través de la Unidad de Inversiones Municipales, ante el Gobierno del Estado o quien sea necesario para conseguir esa inversión.

En otros de los puntos, el Alcalde tomó protesta a Celia Ibarra Herrera como regidora suplente, ante la licencia que solicitó su hija Celia Jáuregui Ibarra.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

López Obrador niega recorte a presupuesto de la UNAM

» Impreso

LMB: lo que usted diga, señor presidente

LAS VEGAS, NEVADA.- La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) no pudo haber elegido un mejor marco para continuar su pachanga de fin de año: La ciudad del juego. Lea: AMLO ponchó a la LMB https://bit.ly/2T1XhGr Sin vergüenza alguna, la Asamblea decidió aprobar la permanencia de los 16 clubes cuando hace apenas un mes habían anunciado […]

AMLO ponchó a LMB

Cinta ‘La promesa’ narra la historia del club de lectura La Hojarasca

Historia y ciencia ficción, las obras del ‘Cholo’ Ibarra

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

LMB: lo que usted diga, señor presidente

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El choque

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Frenar privilegios y transparentar, el reto de Morena

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Del municipio libre al municipio en quiebra

Impreso » Fernando Ballesteros

Willians Astudillo, impresionante; Adrián y Édgar González se reúnen con AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

Respaldo envenenado de la Conago a la Guardia Nacional

Redacción

Una demanda peculiar para salvar el ‘choque de poderes’

Ernesto Hernández Norzagaray

Los Pinos

Ernesto Hernández Norzagaray

Peña, el humillado y el punto final

» Ñacas y Tacuachi

205243

El intercambio

» Policiaca

Detienen a sinaloenses durante rescate de abogado secuestrado en Mexicali

Dos sinaloenses y dos mujeres de Baja California, fueron detenidos por el secuestro de un abogado en Mexicali durante el rescate de la víctima. La Procuraduría General del Estado informó que los capturados son Fausto Antonio “N”, de 57 años; de Las Tapicas, Culiacán; José Jorge “N”, de 37 años, de El Fuerte, Sinaloa; Ericka […]

Flamazo de cilindro de gas dejó cuatro personas lesionadas en Capistrano

Sicarios matan a sujeto en la colonia Nuevo Culiacán

Emboscan a comandante de la Policía estatal en El Ranchito

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com