Informa Alcalde de Mazatlán que no hay permisos para operar calandrias

El Alcalde de Mazatlán, Joel Bouciéguez Lizárraga, informó que no hay autorización de la Dirección de Vialidad y Transporte de Gobierno del Estado, para la operación de calandrias.

“Nosotros no vamos a tomar ninguna determinación que no nos corresponde, las decisiones que tomemos van a ser consensadas con la ciudadanía, con los organismos que las conforman y, sobre todo, con ustedes los ciudadanos regidores, en cuanto yo tenga algo definitivo se los hago saber, es más los invito a una reunión que tenemos la semana que entra para que escuchen a los que están ofreciendo ese medio de transporte, aunque no es competencia nuestra”, declaró durante la sesión de Cabildo.

En la sesión se votó a favor de las propuestas que, por separado, realizaron los regidores Giova Camacho Castro y Ricardo Michel Luna de destinar recursos para culminar el Centro de Seguridad Ciudadana.

Las propuestas, complementaria una de otra, se hicieron en dos puntos, el primero, que el Municipio destine recursos propios para la culminación del Centro de Seguridad Ciudadana, que albergará a la Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos, C4 y otras corporaciones.

Celia Ibarra.

En el segundo punto, se acordó que, si el Municipio no tuviera recursos suficientes, se faculte al Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga a gestionar, a través de la Unidad de Inversiones Municipales, ante el Gobierno del Estado o quien sea necesario para conseguir esa inversión.

En otros de los puntos, el Alcalde tomó protesta a Celia Ibarra Herrera como regidora suplente, ante la licencia que solicitó su hija Celia Jáuregui Ibarra.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Caos provoca en CU en Culiacán cierre de la mayoría de los accesos y salidas

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com