Hijo de Pepe Aguilar que llevaba indocumentados en su auto, sale libre

Foto: TMZ
Foto: TMZ

El hijo mayor de Pepe Aguilar, José Emiliano Aguilar, quien fue detenido en Estados Unidos cuando intentaba cruzar la frontera con indocumentados chinos en la cajuela de su auto, salió libre luego de pagar 15 mil dólares de fianza.

El joven de 24 años deberá presentarse ante un juez federal en California el 13 de abril para responder al delito de contrabando de indocumentados.

José Emiliano Aguilar fue identificado como el conductor de un Chrysler blanco, en el que agentes de Aduanas y Protección Fronteriza encontraron en la cajuela a tres mujeres y un hombre, que intentaban cruzar de Tijuana a San Diego, California de manera ilegal el pasado 14 de marzo.

De probarse el delito, el hijo de cantante Pepe Aguilar y nieto del cineasta y músico Antonio Aguilar, podría alcanzar una pena máxima de 10 años por cada uno de los individuos que transportaba de manera ilegal, así como el pago de otras multas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.