Hallan sin vida al periodista Salvador Adame, secuestrado en Michoacán

salvador-adame

El día de hoy fueron encontrados los restos calcinados del periodista michoacano, Salvador Adame, quien había sido secuestrado por hombres armados el 18 de mayo de la población de Múgica.

De acuerdo al Diario Provincia, la información fue confirmada hoy por el Procurador de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro.

Sin Embargo dio a conocer que el cadáver del reportero fue localizado en Tierra Caliente, Michoacán, el 14 de junio, durante trabajos de campo y rastreo.

Adame, de 45 años de edad, era un crítico de las arbitrariedades cometidas por autoridades municipales, estatales y federales.

A la búsqueda del comunicador, quien vivía con sus tres hijos y su esposa, Frida Urtiz, se sumaron comunicadores de ese estado, quienes acudieron ante la Procuraduría General de la República (PGR), Senado y otros organismos para exigir que fuera localizado.

De acuerdo con su esposa, el periodista estaba en quiebra y tenía problemas por su crítica al Alcalde perredista de Múgica, Salvador Ruiz Ruiz.

“Mi esposo ha sido muy crítico de los gobiernos municipales, sus investigaciones siempre tenían que ver con asuntos públicos, pero nunca habíamos tenido problemas sino hasta ahora con el alcalde Salvador Ruiz”, aseguró Frida en entrevistas con distintos medios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.