Hallan muerta a mujer que abordó taxi y alertó que estaba en peligro en Metepec

 

Rosalinda Esthefanie Morales García, de 29 años de edad, fue encontrada muerta en el municipio de Acambay, luego de que el pasado 14 de diciembre abordara un taxi en Metepec, en el Edomex, alertando que estaba en peligro.

Proceso informó que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la identidad de la mujer, tras realizar la necropsia de ley y los padres llevaran a cabo el reconocimiento del cuerpo.

“Fanny” fue hallada en el kilómetro 9.5 del libramiento Acambay y el caso se investigará como homicidio, siendo una de las líneas de investigación una relación sentimental que tenía hace meses.

La fémina joven tenía un hijo de seis meses y salió de su trabajo en el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca el pasado jueves, tras una discusión telefónica con la mujer de su expareja, de nombre Jessica.

Rosalinda abordó un taxi tipo Tsuru, marca Sedán, de placas 5799J, y fue vista por última vez en la vía López Portillo. Más tarde envió un mensaje de Whatsapp alertando que el conductor no la dejaba bajar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.