Hallan cinco cuerpos desmembrados en Veracruz

 

Los cuerpos desmembrados de cinco personas fueron abandonados en la madrugada de este viernes en el estado de Veracruz, informaron hoy autoridades policiacas.

Los restos humanos y sus cabezas aparecieron sobre un taxi en una carretera del municipio de Tlacotalpan, en la región centro-sur de Veracruz, sobre las 1:35 hora local.

En el lugar fue abandonado un vehículo marca Nissan, utilizado como taxi, donde fueron halladas cinco bolsas negras con restos humanos y cinco cabezas sobre el cofre de la unidad.

En el lugar apareció un mensaje atribuido al crimen organizado, donde el Cartel Jalisco Nueva Generación se adjudicaba el asesinato.

De acuerdo con el reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Veracruz ocupó el pasado año la segunda posición en secuestro y la tercera en homicidio.

En los primeros 11 meses de 2017, en el estado se denunciaron 180 secuestros; y se cometieron mil 778 asesinatos violentos, la mayoría de ellos relacionados con bandas del crimen organizado.

Desde diciembre del 2016, cuando asumió el gobierno estatal Miguel Ángel Yunes Linares, del conservador partido Acción Nacional (PAN), se incrementaron los crímenes relacionados con el narcotráfico.

Según datos oficiales, hasta noviembre hubo 23.101 homicidios dolosos en México, convirtiendo 2017, aún sin los datos de diciembre, en el año más violento para la nación latinoamericana en dos décadas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.