Hallan asesinado a ex alcalde del Alto, Jalisco, que estaba desaparecido

Luego de que fue reportado como desaparecido, ayer domingo fue localizado el cuerpo sin vida del empresario y ex alcalde de San Miguel el Alto, Jalisco, Joel Hernández González.

El Informador dio a conocer que el ex presidente municipal de 77 años, fue visto con vida por última vez el sábado pasado en el municipio de Arandas; trascendió que fue abordado por desconocidos que lo privaron de la libertad.

Tras varias horas de búsqueda, la mañana del domingo fue encontrado el cadáver del ex funcionario, versiones extraoficiales señalan que fue despojado de su vehículo y otras pertenencias.

La Fiscalía General del Estado informó que inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos en los que perdió la vida Joel Hernández González.

La dependencia confirmó que la víctima fue reportada como desaparecida el sábado y este domingo su cuerpo fue localizado al interior de un vehículo en la carretera Jalostotitlán-Valle de Guadalupe.

Se refirió que personal de la dependencia se encuentra realizando diferentes diligencias con la finalidad de esclarecer los hechos en los que perdió la vida Hernández González, así como para dar con los responsables.

Joel Hernández González, fue dos veces presidente municipal de San Miguel el Alto en los periodos de 1968 a 1970 y posteriormente de 1983 a 1985. Padre de Miguel Hernández Anaya también ex presidente municipal de San Miguel de 2010 a 2012 y diputado local en la Legislatura 60 del 2012 a 2015. Hernández Anaya fue candidato a diputado federal por el distrito tres en la pasada elección.

En redes sociales, pobladores de la región de los altos condenaron el asesinato del empresario. También políticos como el diputado local, Héctor Pizano Ramos, y el ex candidato a la gubernatura, Salvador Cosío Gaona, lamentaron los hechos y expresaron sus condolencias a la familia del ex alcalde.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.