Hallan 4 cuerpos desmembrados en Ciudad Mendoza, donde asesinaron a hija de diputada

Cuatro personas, cuyo cuerpos estaban desmembrados, fueron encontrados este viernes en Ciudad Mendoza, Veracruz, donde ayer asesinaron a la hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel Palma.

La Silla Rota dio a conocer que el hallazgo de los cadáveres cuya cabeza y lengua fueron desprendidos, fue en una vivienda de la calle Francisco I. Madero, cerca del panteón municipal de Ciudad Mendoza.

Hasta el momento se desconocen si dichos asesinatos tienen que con los de la hija de la legisladora de Morena.

Al sitio llegaron elementos municipales, ministeriales para realizar las diligencias de ley.

Ayer jueves fue asesinada Valeria Cruz Medel, hija de la diputada, cuando se encontraba en un gimnasio. La noticia fue informada vía telefónica a la legisladora en plena sesión en la Cámara de Diputados, ocasionándole una crisis nerviosa.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que la muerte de la estudiante de medicina de la Universidad Veracruzana, Valeria Cruz, se debió por una pugna entre dos bandas de la delincuencia organizada, por el control de la región de Orizaba.

Además, señaló que había dos detenidos y que la persona identificada como el Richy, autor material del crimen había sido encontrado muerto en una camioneta, víctima del propio grupo armado al que pertenecía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.