Hallan 19 tomas clandestinas en tres estados

robo combustible1
Foto: Archivo.

Diecinueve tomas clandestinas, 14 mi litros de combustible, así como cuatro vehículos que presuntamente se utilizaban para transportar el hidrocarburo fueron localizadas por la Policía Federal en el Estado de México, Hidalgo, y Guanajuato.

EJe Central informó que un total de 12 perforaciones a ductos de Petróleos Mexicanos fueron halladas en Hidalgo; nueve en Atotonilco, y tres más en en Tepeji del Río y Tula de Allende.

Mientras, que en los municipios mexiquenses de Cuautitlán de Romero Rubio, Toluca, Huehuetoca e Ixtlahuaca de Rayón, se inhabilitaron seis toma más, en Ecatepec fue asegurada una camioneta en aparente estado de abandono con residuos de hidrocarburo.

En Guanajuato, en las inmediaciones del municipio de Silao fue localizada una toma clandestina, en tanto en León fue ubicado un vehículo en aparente estado de abandono, con reporte de robo, cargado con 2 contenedores que contenían 500 litros de aparente combustible, y cerca de un canal aseguraron dos contenedores con 360 litros.

En la carretera Huehuetoca-Apaxco, Estado de México, personal de la División de Fuerzas Federales detuvo la marcha de un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo tanque, el cual salía de un camino de terracería. El conductor con actitud evasiva refirió que no podía acreditar aproximadamente 12 mil 600 litros de hidrocarburo, por lo que fue detenido.

Como parte de otra acción en el municipio de Atotonilco de Tula, Hidalgo, policías federales aseguraron un vehículo tipo pipa en aparente estado de abandono, cargado con aproximadamente mil litros de hidrocarburo.

La Policía Federal detalló que en todas las acciones se dio parte al Ministerio Público Federal y se informó al personal de Petróleos Mexicanos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.