AMLO tendrá dispositivo de seguridad “discreto” en visita a Badiraguato

Castañeda

Para la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo fin de semana se implementará un dispositivo de seguridad discreto.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado mencionó que en coordinación con la Ayudantía del Presidente está organizado el operativo de vigilancia.

El Presidente llegará el viernes a Culiacán y se trasladará a Badiraguato; y el sábado visitará Tamazula, Durango; y Mazatlán.

“Quieren dispositivos muy discretos, ya no hay un despliegue tan grande pero obviamente nosotros de manera preventiva movemos nuestras unidades en coordinación con la Ayudantía”.

“No va ser un despliegue tan grande porque no es la forma del señor presidente y nosotros somos respetuoso pero tomamos nuestras previsiones para garantizar su seguridad en el estado”, dijo Castañeda Camarillo.

El titular de la SSPE dijo que el municipio de Badiraguato es seguro y muestras de ellos es la visita del presidente.

Comentó que ese municipio es de lo que tiene los índices delictivos más bajos en el estado.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.